Manguitos ciclismo y moto Pro Mani con protección para el codo
Manguito Pro Tech para proteger la zona del codo. Es altamente transpirable, aislante y ofrece protección contra el viento. Disponible el producto individual o con protector incluido.





Es la solución más práctica y económica para proteger los codos, apta para todos los deportes: ciclismo, mountain bike, moto, esquí, snowboard, patinaje o skateboard. No produce molestias ni limitaciones. Protección validada al máximo nivel.
Características Manguitos de ciclismo PRO MANI:
Generales
✓ Seguridad y libertad de movimientos en todos los deportes.
✓ Protecciones blandas y cómodas.
✓ Rigidez instantánea en el momento del impacto.
✓ Máxima transpirabilidad y óptimo confort.
✓ Este producto se vende por pares.
Técnicas
✓ Tecnología Pro-Tech, protección inteligente y segura – Protectores especiales sensibles a los impactos, se adaptan perfectamente a la anatomía del cuerpo. Se endurecen en el momento del impacto y absorben la fuerza del mismo.
✓ Tejido hidrófugo – Lleva la humedad al exterior para que se evapore. La piel está siempre seca y el aislamiento térmico es constante.
- Género
- Unisex
- Temporada
- Todo el año
- Tipo de deporte
- Ciclismo MTB
Ciclismo carretera
Deporte outdoor
Moto - Tecnología
- Compresión
Tejido hidrófugo

ANTIESTÁTICO

ANTIBACTERIANA

SEAMLESS

HIDROFÓBICO

